Quienes Somos - Casas Interra

QUIENES SOMOS

Casas Interra es una empresa regiomontana, creada con el compromiso de ser líderes en el exigente mercado de Nuevo León. En Casas Interra trabajamos un grupo de personas profesionales con el objetivo de desarrollar comunidades que le brinden la oportunidad a cada cliente de cambiar su forma de vida. Elevar los estándares actuales de la industria representa nuestra filosofía y objetivo. 

Conscientes de la creciente demanda por entornos bien seleccionados y cuidadosamente diseñados, en Casas Interra  decidimos situar nuestros desarrollos en terrenos integrados a la zona metropolitana, a escasos minutos de todos los servicios de primer nivel y con un precio accesible. La tranquilidad y seguridad son aspectos primordiales hoy en día, cuenta con ello en cada uno de los fraccionamientos de Casas Interra.

Queremos ser tu primer opción al comprar una casa, te ofrecemos muchas facilidades y servicios para que tu decisión y trámite sea sencillo. En Casas Interra, te abrimos la puerta.

muestra

Aviso Legal: La información contenida en este sitio, incluidos los archivos adjuntos al mismo, tienen carácter de confidencial. La divulgación total o parcial de este, por cualquier medio, sin autorización del emisor puede constituir un delito en términos de lo dispuesto por los artículos 210, 211 y 211 Bis del Código Penal Federal y 223, fracciones IV y VI de la Ley de la Propiedad Industrial. Queda prohibida su revisión, retransmisión, difusión, impresión, copia o cualquier otro uso a la información del sitio.


Aviso de Privacidad