Creditos - Casas Interra

CRÉDITOS

Comprar una casa en CASAS INTERRA no representa un trámite complicado. CASAS INTERRA tiene el respaldo de un equipo de profesionales que asesoran al cliente durante todo el proceso, y le ofrecen una diversidad de opciones con procesos rápidos y sencillos.  Si compruebas ingresos, podrás aprovechar alguno de estos créditos:

•Infonavit

•Pensiones del Estado

•Crédito Bancario

•SHF

 

En caso de que no apliques en alguno de estos créditos, llámanos y te asesoraremos en lo que más te convenga.  Para obtener financiamiento es necesario que presentes acta de nacimiento original, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, acta de matrimonio original y comprobante de ingresos.

Infonavit

 

 

 

Familia

Aviso Legal: La información contenida en este sitio, incluidos los archivos adjuntos al mismo, tienen carácter de confidencial. La divulgación total o parcial de este, por cualquier medio, sin autorización del emisor puede constituir un delito en términos de lo dispuesto por los artículos 210, 211 y 211 Bis del Código Penal Federal y 223, fracciones IV y VI de la Ley de la Propiedad Industrial. Queda prohibida su revisión, retransmisión, difusión, impresión, copia o cualquier otro uso a la información del sitio.


Aviso de Privacidad